El Corsa de sexta generación se renovó y acaba de llegar a Chile para convertirse en el hatchback del segmento B más equipado, aunque ahora no contará con el motor turbodiésel.

En términos de diseño, se han retocado los parachoques, faros, pero más allá de ello, el diseño es discreto, pero lo pone a tono con los últimos productos presentados por Opel. Señalar además que este modelo llega en tres versiones con un completo equipamiento estándar que ahora incluye cuatro asistencias a la conducción de serie y a esto se le suma faros LED, un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, una pantalla de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, Apple Car Play y Android Auto, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otras cosas.

Los motores disponibles son dos gasolineros de 1.2 litros Puretech. El primero ofrece 75 hp y 118 Nm que se deben gestionar con una transmisión manual de cinco velocidades. En las otras dos versiones este motor gana un turbo con el que llega a los 100 hp y 205 Nm. En esta forma sólo es compatible con una transmisión automática de ocho velocidades. Ambas mecánicas podrían rendir en torno a 19 km/l en ciudad y cerca de 24 km/l en carretera.