El Rally Caminos del Inca 2025 arrancó oficialmente con el esperado Superprime en el circuito Chaski Rally, ubicado en Chilca. Los asistentes vivieron la emoción de este primer evento de la tradicional competencia automovilística.
Los más de 80 pilotos se presentaron hoy 8 de octubre, en el Superprime desde las 11:00 a. m. en el kilómetro 58 de la Panamericana Sur. El Superprime marcó el inicio oficial de la competencia y definió el orden de salida para la primera etapa Lima-Huancayo que empieza este 12 de octubre.

En esta jornada, los cinco mejores tiempos obtuvieron el privilegio de elegir su orden de partida para la primera etapa Lima-Huancayo, una ventaja estratégica que podría resultar decisiva en el desarrollo de la competencia.
Cabe destacar que, en esta edición dos autos compitieron en paralelo, permitiendo que los espectadores tengan la oportunidad de conocer y disfrutar del manejo y la estrategia de sus pilotos favoritos.

La competencia se desarrolló en un circuito especial de tierra, donde las noventa tripulaciones inscritas pusieron a prueba la potencia de sus máquinas y su técnica al volante por alrededor de cuatro kilómetros y medio.
Durante la rápida competición, el auto Luis Ledesma, de número 362, se volcó en una curva de la pista por doblar un poco antes de lo que debía.
Mario Carbajal, corredor con el número 375 también sufrió un accidente en medio de la carrera Superprime: su carro se atoró en los extremos de la pista y una parte del parachoques se desprendió. Una decena de espectadores empujaron el carro lentamente con todas sus fuerzas y con la ayuda de una grúa pudo salir y siguió en la exhibición.
Mejores tiempos en el Súper Prime:
