El último fin de semana se disputó el Gran Premio de Miami en la Fórmula 1 y hubo una visita que sin duda sorprendió a todos, hacemos referencia a Elon Musk, fundador de Tesla, Paypal, Space X y actual dueño de Twitter. Este GP posiblemente bata el récord de VIPS presentes en un paddock de Fórmula 1 en toda la historia de la competición. Pero este sábado hubo uno de especial relevancia., el de Elon Musk.

Musk estuvo charlando animadamente con Christian Horner en el box de Red Bull y asistió a la tercera sesión de entrenamientos libres como invitado de la marca austriaca. Y se ve que la charla entre el sudafricano y el británico dio para bastante, a tenor del detalle que desveló en su red social.

“Divertida discusión sobre aerodinámica y tecnología de baterías en F1″, dijo Musk, a lo que añadió la parte más ‘polémica’ de su mensaje: “He propuesto una carrera entre un eléctrico y un F1.

Las respuestas a este comentario no se hicieron esperar… especialmente por los fans de la Fórmula E, que le recordaron que esa competición eléctrica que propone ya existe… si bien la idea de Musk se basa en una variante nueva: un enfrentamiento de tecnologías de propulsión. Quién sabe… quizá el próximo proyecto de Tesla pueda ser crear algo que desafíe a un Fórmula 1.