Este 16 de abril se celebró el Día Mundial del Emprendedor, una fecha importante para reconocer el esfuerzo y dedicación de aquellos que han decidido comenzar su propio negocio. En Perú, los emprendimientos se han proliferado en los últimos años, especialmente después de la pandemia, tiempo en la que muchas personas se vieron en la necesidad de reinventarse y buscar nuevas oportunidades para generar ingresos.
Sin embargo, uno de los principales desafíos que enfrentan los emprendedores es el transporte de sus productos o herramientas necesarias para desarrollar su actividad comercial. Es por ello que contar con un vehículo que permita transportar todo de manera segura y cómoda puede marcar una gran diferencia en la eficiencia y rentabilidad del negocio.
En ese sentido, la marca Chevrolet presenta su Van N400, una opción ideal para aquellos que necesitan una van confiable y versátil que les permita transportar todo lo necesario para su emprendimiento. Este modelo trae consigo una serie de innovaciones, entre las que destacan el aumento de casi medio metro de longitud y el incremento del espacio y confort interior para los 8 pasajeros. En cuanto a seguridad, incorpora 2 airbags, carrocería de deformación programada, ABS+EBD y dirección eléctricamente asistida.
“En Chevrolet Perú estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos peruanos. Sabemos que el transporte es una de las principales necesidades para el éxito de un negocio, y por ello ofrecemos vehículos confiables y eficientes como la Van N400. Su capacidad de carga y tecnología avanzada garantizan una conducción segura y eficiente en cualquier terreno”, sostiene Marco Kohatsu, gerente general de General Motors.
Equipada con un motor 1.5 de 103hp y 147Nm de tracción trasera, la unidad está diseñada para satisfacer las exigencias de cualquier negocio, brindando una garantía de 5 años (o 100mil kms) soportada por una red nacional de 23 talleres y más de 40 puntos de venta, la cual ofrece disponibilidad de repuestos y servicios requeridos por los clientes.
En cuanto a las opciones, se ofrecen dos versiones de la N400 MOVE (para transporte de pasajeros con 8 asientos) y dos versiones de la N400 MAX (para transporte de carga con 2 asientos). Cabe indicar que cada versión trae consigo una combinación única de características y precios, lo que permite a los clientes encontrar la mejor opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. En ese sentido, los precios van desde los $12,990.
“Tenemos más de 10 años de liderazgo en el segmento y este modelo con las contundentes mejoras de producto, logró su participación récord en 2022 con un contundente 42.1%. Es un modelo que en promedio ha vendido 3000 unidades al año”, agregó Kohatsu.
De esta manera, la N400 de Chevrolet se consolida como un vehículo multipropósito, ya que su espacio y cantidad de asientos permite darle múltiples usos. Así, son ideales para el transporte de personal, carga, delivery, instalación de internet, etc. Además, en paralelo se usa de manera recreacional para pasear o viajar con amigos y familia.