Para continuar fortaleciendo la relación con sus Socios, Diners Club creó la campaña “Tus compras se sienten como un Porsche”, en donde, por primera vez, la marca realizó el sorteo de un deportivo 911 Carrera y un viaje en business class para conocer la fábrica de Porsche en Alemania; siendo, hasta el momento, el premio de mayor valor que ha realizado la empresa financiera. La entrega oficial del vehículo se llevó a cabo, el jueves 4 de mayo, durante un cóctel, en el concesionario de Porsche Center Lima.

La campaña tuvo una duración de tres meses (del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2022). Para formar parte del sorteo y acumular opciones para ganar, era necesario que los Socios realicen consumos a partir de S/ 100 con su tarjeta Diners Club o soliciten un servicio financiero (Préstamo Personal Diners, dinero en efectivo y/o compra de deuda) o se afilien al Seguro Diners Club Care.

Pio Rosell, Gerente General de Diners Club, fue quien entregó las llaves, del auto Porsche 911 Carrera cero kilómetros, a Maria Luisa Milla Villafana, ganadora del sorteo. “Cuando me llamaron no lo podía creer. Soy Socia Diners Club desde el 2018 y cuando me enteré de este sorteo participé con mucha ilusión para ganarme el auto deportivo, y así fue. Felicito a Diners Club por tener la iniciativa de premiar la fidelidad
de sus Socios”.

Diners Club tiene claro que la excelencia de servicio al Socio, es la esencia de todo negocio, por ello la marca siempre busca que sus Socios tengan los mejores productos, servicios y experiencias, alineados a su estilo de vida, en el momento y tiempo en el que lo necesitan. “En Diners Club este año buscamos incentivar a nuestros Socios con campañas y premios de gran envergadura que generen una gran expectativa. Por ello, el 2022 decidimos asociarnos, por primera vez, con una marca de autos de lujo como lo es Porsche, para que nuestros Socios puedan tener la experiencia de participar por un auto deportivo”, dijo Pio Rosell, Gerente General de Diners Club. “Agradecemos a la ganadora por confiar en nosotros y la felicitamos por este gran premio”.

Por su parte, Gonzalo Flechelle, Gerente General de Porsche Perú, agradece a Diners Club la oportunidad que brinda a sus Socios, por sortear uno de los modelos más emblemáticos de la marca, como lo es el 911 Carrera. “Diners Club es un Socio estratégico muy importante para nosotros, ya que compartimos valores afines como excelencia en el servicio y la exclusividad que le brindamos a nuestros clientes”, comentó Flechelle. “También queremos darle la bienvenida a la ganadora a la familia Porsche, quien se lleva a casa uno de nuestros mejores autos deportivos”, comentó el ejecutivo.

Es importante mencionar que, para este año, Diners Club viene realizando una campaña por el Día de la Madre, en donde sorteará un Porsche Cayenne y un millón de millas ClubMiles. “Las campañas que venimos llevando a cabo están teniendo una gran acogida por parte de nuestros Socios, por ello, no descartamos volver a sortear un auto Porsche en un futuro no muy lejano”, comentó Pio Rosell.