GAC Motor continúa abriéndose paso en el país con su propuesta de camionetas para diferentes estilos de vida que aseguran lo mejor en seguridad, calidad y experiencia de manejo. En esta ocasión, anuncian a Miguel y Pancho, del reconocido canal digital gastronómico “Wariqueando”, como los nuevos embajadores que van a respaldar la presencia de la marca en el mercado peruano. 

“Wariqueando”, un canal digital creado hace casi cinco años, inicialmente enfocado en mostrar los famosos huariques de comida en el país, ha evolucionado hasta convertirse en un canal con gran presencia digital en Instagram, Tik Tok, Facebook y Youtube, donde suman una fiel comunidad apasionada por escuchar sus opiniones, recetas, reseñas de restaurantes y más contenido relacionado al ámbito culinario. Actualmente, Miguel y Pancho han logrado establecerse como emprendedores exitosos, siendo propietarios de tres marcas. Como referentes e influenciadores en el mundo de los canales de gastronomía, su participación como embajadores de GAC Motor llevará el propósito de la marca a un nuevo público. 

Miguel y Pancho estarán al volante del modelo GS4 de GAC Motor, el cual se caracteriza por su amplio espacio, calidad, seguridad, diseño moderno y su rendimiento confiable; ahora el vehículo será la herramienta que les permitirá continuar con su pasión por la exploración culinaria a lo largo y ancho del país. Con el GS4 podrán visitar diversos restaurantes a nivel nacional, compartir sus experiencias y descubrir nuevas joyas culinarias, todo ello con el respaldo de la camioneta que le brindará lo mejor en calidad, seguridad y experiencia de manejo.

Al respecto, Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú, comenta: “estamos muy emocionados por recibir a Miguel y Pancho, por toda la experiencia y talento que demuestran en su canal “Wariqueando”. También estamos seguros de que nuestro modelo GS4, será un gran compañero para explorar nuevos destinos gastronómicos en el país y compartir con todos su pasión por la comida peruana. Esta alianza representa una oportunidad única para la marca, al ser un reflejo de nuestro compromiso de brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes y de fortalecer nuestra presencia en el mercado peruano”.

Miguel y Pancho se unen a Priscila Espinoza y André Silva como embajadores de la marca y junto a la GS4 de GAC Motor, emprenderán nuevas aventuras que conoceremos día a día en sus redes sociales. 

Sobre el GS4

El modelo GS4 es una SUV ampliamente equipada. Dispone de aros de aleación de hasta 18″, sunroof panorámico, pantalla multimedia de hasta 12.3″, Apple Carplay y freno de mano electrónico, incluyendo función Autohold. Por mencionar algunos gadgets y accesorios que harán una experiencia de manejo y viaje familiar agradable.  Además de una amplia maletera, con un espacio de 470 litros y hasta 1,560 litros con asientos abatidos. Su motor de 1.5 litros turbo, que va unido a una caja manual o automática de 6 velocidades y una potencia de 166 hp y 265 Nm de torque, harán que la experiencia de manejo sea emocionante. 

Sumado a ello, sus características en seguridad más resaltantes son: sus dos airbags frontales, dos laterales y dos airbags de cortina (en la versión GL). Con respecto a las asistencias a la conducción, se encuentra el Control Electrónico de Estabilidad, Sistemas especializados de frenado y Sistemas de asistencia en pendientes, entre otros que hacen del viaje más seguro y confiable para todos los pasajeros.

En la versión más equipada, el GS4 posee sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), que incluye advertencia de colisión frontal, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de crucero integrado, asistente de tráfico y control de crucero adaptativo. Además, de sensores de estacionamiento y una cámara de retroceso de 360°; y para proteger a los más pequeños de la familia, el vehículo tiene un sistema de anclaje para las sillas de niños (ISOFIX) que permite conectarlas a la carrocería del auto.