Nissan Perú y su socio estratégico, Incamotors, inauguraron su nuevo punto de venta en la ciudad de Ica, con el propósito de seguir reforzando su presencia a nivel nacional y ampliar la oferta vehicular en una de las ciudades más importantes al sur del país.  

El nuevo concesionario que tiene una extensión de 432 m2, fue aperturado bajo el concepto de Nissan Retail Concept, con el cual la marca nipona busca estandarizar todos sus puntos de venta para brindar en un mismo espacio una experiencia de alta calidad, ofrecer el line up completo con la última actualización en tecnología de seguridad y un área de posventa.  

“Tenemos muchas expectativas en este paso que estamos dando como marca. Ica es un mercado importante y en crecimiento, una ciudad atractiva para inversión por su potencial económico en varios sectores. Con esta apertura, buscamos estar más cerca de nuestros clientes, que, si bien el concesionario estará situado en Ica, también cubrirá las necesidades de clientes como Chincha, Nazca y Pisco”, declaró Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú. 

La línea completa de Nissan se encontrará disponible en este nuevo local, incluyendo los modelos favoritos de los clientes iqueños como el nuevo Nissan Versa, los SUVs: Nissan Kicks, Nueva X-Trail, el último lanzamiento, de la nueva Nissan Qashqai y por el lado de las pick up, la Frontier. 

Además, contará con el servicio de posventa certificado y de primer nivel, como Asistencia Nissan, que ofrece atención inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año, con servicios como grúa, asistencia vial, médica y en viajes. Esto con la finalidad de brindar seguridad y protección al cliente.  

Asimismo, el local contará con la tableta roja característica de la marca, Nissan Drive o Canopy, zona lounge de clientes y  entrega de vehículos nuevos, entre los más importantes.  Adicionalmente se dará opciones de financiamiento con CrediNissan, el brazo financiero de la marca nipona. 

“Desde Incamotors nos encontramos muy emocionados de dar este paso junto a nuestro socio Nissan. Estamos muy contentos en brindarle servicio de venta y posventa de calidad a nuestros clientes del sur en un espacio tan moderno y completo”, mencionó Fernando Pastor, gerente general de Incomotors.  

El concesionario, operado por Incamotors, se encuentra en Panamericana Sur Km 296, Sector Macacona N° S/M 45A y 47A – Subtanjalla y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30hrs y sábados de 9:00 a 13:30hrs.