Luego de más de veinte años y con tres generaciones, la All New HR-V es un modelo posicionado como TOP 6 en el ranking de ventas en el mundo, teniendo respaldo a nivel internacional como una de las mejores SUV del mercado. En Perú también, luego de un cambio de modelo menor en el 2021, logró el Top 3 en ventas de su categoría.

Esta nueva generación de SUV incorpora actualizaciones tecnológicas de seguridad avanzada y asistencia al conductor, denominado: Honda Sensing, que permite una mejor percepción del entorno, aportando confianza durante recorridos en carreteras y autopistas a través del Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), un sistema de mitigación de salida de carril (RDM) y un sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), garantizando una conducción más segura y tranquila. “…La tecnología Honda Sensing va de la mano con los objetivos de Honda a nivel mundial que es reducir las colisiones en vehículos de la marca Honda al 2030, que es reducir al 50% los accidentes fatales y al 2050 reducción a 0% los accidentes por colisión”, señaló Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda del Perú.

Magic Seats: Mayor versatilidad y uso eficiente de espacio

La All New HR-V 2024 cuenta con los Magic Seats, característica única de Honda. Los Magic Seats tienen la peculiaridad de tener 4 posiciones en los asientos que permiten adaptar y maximizar el espacio del vehículo según la necesidad de los pasajeros. Esta característica se llama ULTR (Utility, Long, Tall y Refresh).

Modo Utility/Utilitario: permite abatir totalmente los asientos de la segunda fila (más espacio de maletera para objetos) y así lograr un espacio de un poco más de 1,300 litros.

Modo Long/Largo: permite abatir el asiento del copiloto y el asiento de la segunda fila que está detrás del mismo, para poder guardar objetos muy largos, como por ejemplo tabla de surf o kayak con una profundidad de 2.8m.

Modo Tall/Alto: permite levantar los asientos traseros para crear suficiente espacio y guardar objetos de gran altura, aprox objetivos de 1.20m de alto.

Modo Refresh/Relajo: permite crear un ambiente cómodo de relajo, e inclusive transformar el habitáculo en un lugar de descanso.

Equilibrio óptimo entre consumo de combustible y rendimiento

La All New HR-V 2024 ofrece una mejor eficiencia en consumo de combustible de 12.7km/h a 15.5km/h, debido a su nuevo motor de 1.5L que permite llegar de 0 a 100Km en 11 segundos (mismo tiempo que la generación anterior con un motor de 1.8L). Además, cuenta con la tecnología exclusiva de Honda, i-VTEC y DOHC (16 válvulas), este permite desarrollar mayor torque y potencia en un motor de 1,500cc.

El precio detallado de acuerdo a cada versión es de: EX (versión intermedia): USD 28,990 y EXL (versión full equipo): USD 31,990.