En un mundo donde la elección del vehículo adecuado puede hacer toda la diferencia, las pick-ups son una alternativa para el trabajo duro porque son vehículos que se adaptan a las exigencias de los negocios. Estos modelos se destacan como una opción excepcional para aquellos que buscan potencia, capacidad de carga y tecnología para optimizar sus jornadas de trabajo. En ese sentido, Ford comparte cuatro razones para optar por una pick-up:

• Asombrosa capacidad de carga y gran potencia para cualquier tarea: las pick-ups ofrecen un gran espacio en la tolva y la posibilidad de cargar varias toneladas, así como una capacidad de arrastre destacada. Asimismo, ya sea para las tareas pesadas o para disfrutar un fin de semana al aire libre, estos vehículos cuentan con innovación y potencia en su motorización.

• Seguridad y equipamiento para el trabajo: este tipo de vehículos no solo ofrecen funcionalidad, sino también seguridad. En el caso de Ford, brinda tecnologías como el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) o la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) que dan una mayor seguridad al manejar. De igual manera, cuenta con el sistema Co-Pilot 360™ que ofrece un grupo de características estándar inteligentes de asistencia al conductor, diseñadas para proyectar más confianza en la carretera. Asimismo, está ensamblada con funciones de trabajo, como en el caso de F-150™ que presenta un nuevo portalón trasero que incluye espacios para el soporte de dispositivos, posa vasos, así como reglas para medir objetos.

• Capacidad todoterreno: las pick-ups cuentan con innovadores sistemas off-road.
En el caso de Ford, la Nueva Ranger® presenta sistemas de tracción a las cuatro ruedas y modos de manejo que te ayudarán a dominar incluso los terrenos más difíciles. No importa si el camino es resbaloso o si existen rocas, puedes seleccionar la configuración ideal y seguir el recorrido.

• Tecnología en cada trayecto: están equipados con sistemas de entretenimiento con pantalla táctil y hasta opciones de conectividad sin cables y con reconocimiento por voz que permiten realizar tareas cómodamente y sin distracciones. Por su parte, Ford presenta el moderno sistema SYNC® 4 en sus pick-ups que se pueden vincular con Android Auto® y Apple CarPlay®.