A inicios del mes se publicó oficialmente la lista de las 500 empresas más importantes del mundo de la revista Fortune. BAIC, una pieza clave en la industria automotriz de China, ha sido seleccionada durante 11 años consecutivos, ocupando el puesto número 193 en la lista con un ingreso operativo de más de 619 millones de dólares.
Según el informe de análisis “Las 500 marcas más valiosas de China en 2023” publicado recientemente por el “World Brand Lab”, BAIC ocupa el puesto número 21 en la lista de marcas chinas más valiosas, con un valor de marca de más de 469 millones de dólares, y mantiene su posición como la tercera marca más importante en la industria automotriz china.
Este año, Grupo de BAIC venderá 819,000 vehículos completos en la primera mitad del año, un aumento del 22,2% en comparación con el año anterior, superando el mercado en más de diez puntos porcentuales. La producción y venta de vehículos completos, los ingresos operativos y los beneficios han experimentado un crecimiento integral, lo que demuestra la resistencia y el potencial de desarrollo de la empresa.
Con una base sólida, BAIC recuperará aún más los logros de la reforma y el desarrollo en dividendos de desarrollo, acelerando el avance hacia un crecimiento competitivo y promoviendo un nuevo nivel de desarrollo de alta calidad.
En el Perú, BAIC es representado por Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Asimismo, cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.