Chery e Interamericana Norte tienen el honor de anunciar la reinauguración de su tienda en Chiclayo, un hito en la evolución de la marca y su compromiso continuo con la innovación y la excelencia. La tienda, ubicada en Av. Salaverry 255 Chiclayo, abrió sus puertas al público el 26 de septiembre de 2023.

La remodelación de la tienda en Chiclayo representa una emocionante transformación que incorpora los elementos más recientes del diseño de Chery. Esta renovación busca crear una experiencia única para los clientes, con una estética moderna y sofisticada que refleja la calidad y la innovación que Chery representa en la industria automotriz.

La nueva imagen de marca de Chery, que se presentó en la tienda de Chiclayo, es un testimonio del compromiso de la compañía por ofrecer a sus clientes productos y servicios de vanguardia. Los visitantes podrán sumergirse en un ambiente elegante que captura la esencia de la marca Chery y su visión de futuro.

“La reinauguración de nuestra tienda en Chiclayo es un hito emocionante para Chery Perú. Refleja nuestro firme compromiso con la innovación y la excelencia, y representa la evolución continua de nuestra marca. Junto con Interamericana Norte estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros clientes y compartir con ellos un espacio moderno y sofisticado que refleja la calidad y la visión de futuro que Chery representa en la industria automotriz.”, comentó Fernando Vásquez, Sub Gerente Comercial de Chery Perú.

Los asistentes disfrutaron de un evento especial con sorpresas, ofertas exclusivas y aprovecharon la oportunidad de conocer de cerca los últimos modelos de Chery disponibles en la tienda como la Tiggo 7 Pro MHEV, la camioneta híbrida recargable de Chery.

Chery está emocionada de compartir esta nueva etapa con sus fieles clientes y la comunidad de Chiclayo. La compañía reafirma su compromiso de brindar vehículos de alta calidad y servicios de excelencia a todos los peruanos.