La nueva BAIC X55 Plus reafirma sus altos estándares de seguridad tras obtener la calificación máxima de 5 estrellas en seguridad en el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de China (C-NCAP).  Tras una serie de rigurosas pruebas, la versión Signature del último modelo de BAIC lanzado en Perú por el Grupo Gildemeister logró una puntuación total de 89,1%, destacando con un 92,47% en la categoría de seguridad activa.

El modelo tope de gama, que representa la última generación de SUV de BAIC en nuestro país, ha demostrado ser un líder en su categoría al someterse a las exigentes evaluaciones de C-NCAP.  De esta forma, la nueva BAIC X55 Plus ha obtenido una calificación sobresaliente, reflejando su capacidad para brindar protección a sus ocupantes en distintos escenarios.

El informe emitido por el Centro de Investigación de Tecnología Automotriz de China tiene como objetivo medir la seguridad de un vehículo a través de pruebas integrales que abarcan la protección de los pasajeros, la seguridad de los peatones y la seguridad activa.

Gracias a una gran combinación de diseño y equipamiento de alta tecnología, la BAIC X55 Plus también se distinguió por lograr un 71,5% en seguridad de los peatones y de 92,08% en protección de los ocupantes del vehículo.

La nueva BAIC X55 Plus es reconocida con la más alta calificación en seguridad gracias a un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva, que suma a su carrocería reforzada y seis airbags, la excepcional performance de su sistema avanzado de asistencia a la conducción (ADAS): aviso de colisión frontal, sistema de frenado de emergencia, frenado de emergencia autónomo, alerta de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, detector de punto ciego y control inteligente de luces altas, cámara 360° y asistencia de estacionamiento automático, buscando brindar máxima seguridad y confort a todos los ocupantes.

“Los resultados del C-NCAP avalan a BAIC X55 Plus como un referente en su segmento, capaz de cumplir con los exigentes criterios de seguridad que le exigen estas pruebas. Como BAIC y Grupo Gildemeister estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor opción del segmento con un diseño de vanguardia, excelente rendimiento y, sobre todo, los más altos estándares en seguridad”, dijo Adriano Cavigiolo, sub-gerente de BAIC Automotores Gildemeister Perú.