En un mercado automotriz en constante evolución, JMC, uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de China, destaca como una gran opción en la categoría de minivans. La marca, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, ofrece una serie de modelos que satisfacen las necesidades de las familias modernas. Al respecto, Ramiro Huisa, jefe de marca de livianos de JMC, presenta una serie de ventajas para considerar la compra de una minivan:

  1. Comodidad y gran espacio: Las minivans de JMC están diseñadas para brindar comodidad gracias al amplio espacio que poseen y a su versatilidad. Ya sea que necesites transportarte, hacer compras o emprender un viaje por la carretera, una minivan es una excelente opción.
  2. Seguridad: Las minivans de la marca están equipadas con lo última tecnología de seguridad, los cuales incluyen sistemas de frenado ABS + EBD, sensor de retroceso, cierre centralizado, entre otros. Además, posee una estructura de carrocería diseñada para absorber y distribuir la energía en caso de colisión.
  3. Eficiencia y rendimiento: JMC ofrece minivans que combinan eficiencia de combustible junto a un rendimiento confiable. Estos vehículos están equipados con motores de tecnología japonesa los cuales garantizan un gran performance.
  4. Innovación y conectividad: En la actualidad las minivans están equipadas con sistemas de infoentretenimiento de última generación. JMC se asegura de que la tecnología esté al alcance de su mano para que los pasajeros puedan vivir la mejor experiencia posible, y disfruten de un viaje cómodo y entretenido.
  5. Inversión segura: Adquirir uno de estos vehículos refleja una inversión de calidad y durabilidad, pues están construidos con altos estándares, lo que les agrega un valor adicional.

Estas son solo algunas razones por las que considerar comprar una minivan. JMC señala que sus minivans son la elección ideal para las familias que buscan espacio, seguridad, comodidad y eficiencia en un vehículo. Para obtener más información sobre las minivans JMC y descubrir cuál se adapta mejor a sus necesidades, visite su concesionario local o explore su sitio web https://jmc.pe/pasajeros/

JMC es el principal fabricante de vehículos comerciales en China y cuenta con casi 70 años en el mercado global. En Perú cuenta con el respaldo de Gildemeister y está presente en 19 ciudades del Perú, donde destacan Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Cusco, Tacna, Cajamarca entre otros; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.