Como parte de su nuevo ADN, Peugeot viene fortaleciendo uno de sus principales pilares estratégicos de este 2023, la atención al segmento corporativo a través de sus modelos Partner y Boxer, dos vehículos que los posicionan como líderes del mercado en el sector comercial. Bajo esa premisa, la compañía francesa entregó una flota vehicular a Arca Continental Lindley, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes a nivel mundial y en el Perú, un cliente que por segundo año consecutivo deposita su confianza en la marca del león.

De la mano de nuestro socio corporativo Astara Retail, entregamos a Arca Continental Lindley seis Peugeot Boxer versión L1H1 de fabricación europea. Un modelo acorde a las actividades y demandas logísticas de su flota urbana, donde su robustez, calidad, diseño, confort y capacidad de carga de 8 my 1.655 kg, son cualidades ideales para asegurar un despliegue idóneo y seguro en las diferentes ciudades del país en la que operan. Esta versión gracias a su alto equipamiento en tecnologías de seguridad y dimensiones, permite ser un aliado y líder en este segmento para negocios que necesitan transportar importantes volúmenes de carga y maniobrabilidad urbana”, expresó Ricardo Dammert, subgerente corporativo de Peugeot Perú.

Peugeot es un partner que a lo largo de nuestra relación nos ha inspirado a seguir creciendo como empresa, priorizando la atención a nuestros clientes para brindarles una experiencia única, integral, diferenciada y cuidada en todos nuestros procesos. Esto, considerando que la entrega es un punto fundamental para surtir con éxito a los negocios a la par que respetamos los espacios de tránsito urbano”, precisó Excio Oviedo Venero, gerente de mantenimiento de flota de Arca Continental Lindley.

El acuerdo se concretó de la mano de Astara Retail, unidad de negocio del grupo Astara dedicada a la distribución de cinco importantes marcas en el país entre ellas Peugeot, una organización que es un aliado clave de la marca del león en el entendimiento del cliente para asegurar su completa satisfacción.

Con este hito, Peugeot reafirma su compromiso de seguir acompañando la ruta de los peruanos transformando su sensación de conducción que va desde lo visual hasta las emociones que promueve.