Volvo se adentró en el mundo de la moda con su participación en la novena edición del prestigioso desfile “Boutique Moda Perú” en su edición de primavera verano 2024, realizado por la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú. La marca sueca de automóviles de lujo aprovechó el renombre internacional de este evento de moda para exhibir su galardonada SUV “XC40”.

El desfile “Boutique Moda Perú” se llevó a cabo los días 19 y 20 de octubre en el Hotel Hyatt Centric en San Isidro. Volvo fue parte de este lujoso evento, representando el avance en la convergencia entre la industria automotriz y la moda, dos mundos que comparten valores de diseño, innovación y sostenibilidad, donde la Volvo XC40, se convirtió en la estrella de la pasarela de este exclusivo evento.

El evento contó con un promedio de 20 desfiles con lo mejor del diseño nacional, una zona de cocktail para cada día y espacios de venta Pop Up en los salones del hotel, con lo que se tuvo un ambiente social y lleno de moda. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar este modelo de lujo en su versión “Ultimate B4 Mild Hybrid MY24”.

El Volvo XC40 posee un motor de 2,000 Turbo, una potencia de 197 HP, un torque máximo de 300 Nm, transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera. Esta SUV posee un equipamiento interior y exterior de lujo, además de contar con los mejores sistemas de seguridad, lo que garantiza una conducción segura y eficiente.

La participación de Volvo en este evento refuerza el compromiso continuo de la marca con la sostenibilidad y la creatividad, dos pilares fundamentales de su visión de futuro.