Ayça Çizer, Beatriz Nuñez, Tanya Gazdik y Sabrina Parant, todas periodistas automovilísticas experimentadas, ayudarán a los dirigentes en el proceso de votación de los premios Women’s World Car of the Year 2024.

El Women’s World Car of the Year (WWCOTY), el único jurado automovilístico del mundo compuesto íntegramente por mujeres periodistas del motor, ha elegido a los miembros del comité de votación de 2024. Ayça Çizer de Turquía, Beatriz Núñez de Costa Rica, Sabrina Parant de Bélgica y Tanya Gazdik de Estados Unidos ayudarán a los líderes del grupo en todas las decisiones importantes.

Entre las tareas del comité se encuentran la aprobación del sistema de votación, las categorías en las que se dividirán los premios, el desarrollo de los modelos candidatos y las relaciones con las marcas. “Estoy especialmente orgullosa de los cuatro periodistas del comité 2024”, afirma Marta García, presidenta ejecutiva del Women’s World Car of the Year. “Su experiencia y profundo conocimiento de la industria garantizarán que el proceso de votación se lleve a cabo una vez más con el máximo rigor e independencia.

Sabrina Parant comenzó su andadura en el sector de la automoción en 2002, trabajando en un concesionario Volvo, donde ocupó diversos puestos antes de convertirse finalmente en su directora. Impulsada por su pasión tanto por el sector como por la comunicación, canalizó su experiencia lanzando en 2011 el portal Ladies Drive, con el objetivo de empoderar a las mujeres en el ámbito del automóvil. También se desempeña como gerente de redes sociales de WWCOTY.

Ayça Çizer trabaja en el mundo del automóvil desde hace más de 10 años. Actualmente produce contenidos relacionados con la automoción en canales digitales. Ayça’nın Arabaları, la plataforma global que dirige, es seguida por decenas de miles de personas.

Beatriz Núñez inició su carrera profesional como periodista automotriz en el año 2005. Durante los últimos 15 años ha trabajado para Puro Motor, el grupo de medios más importante de Costa Rica relacionado con la industria automotriz y los deportes de motor.

Tanya Gazdik actualmente escribe sobre marketing automotriz para MediaPost, donde programa y dirige sus conferencias en los salones del automóvil de Nueva York y Los Ángeles. También trabaja por cuenta propia para WardsAuto y A Girls Guide To Cars. Sus historias son seguidas por altos ejecutivos de la industria, agencias y proveedores de todo el mundo.