Atención que el nuevo Chevrolet Sail ha sido lanzado en el mercado chileno y apunta a arribar a otros mercados de la región en un corto tiempo. Esta tercera generación del icónico sedán de la marca del corbatín ha madurado y ha crecido en dimensiones, además es más seguro que su generación anterior.
De largo tiene 4.49 metros y la maletera ha aumentado su capacidad hasta los 475 litros. Pero eso no es todo, este modelo llegará en dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. De serie ya equipa aire acondicionado, retrovisores de ajuste eléctrico, puertos USB y radio con bluetooth y luces diurnas LED 🔦 Además, sobre los frenos con ABS y el control de estabilidad que exige la ley chilena, agrega 6 airbags de serie, monitor de presión de neumáticos y asistente de salida en pendiente en todas sus versiones.
Su motor sigue siendo un bloque gasolinero de 1.5 litros, pero en este caso pierde algunos caballos y queda en 98 hp, con un torque máximo de 142 Nm. Su transmisión manual ahora tiene seis velocidades y corona la gama con una versión LTZ automática (CVT).