OMODA anunció sus últimas cifras de ventas, con exportaciones globales en noviembre que alcanzaron las 8,709 unidades. Junto con su excelente desempeño en el mercado anterior, las ventas acumuladas de OMODA para el año han alcanzado las 133,966 unidades, señal de un crecimiento estable para esta marca en crecimiento. Estos resultados impresionantes no solo demuestran el compromiso de OMODA con la expansión global, sino que también indican el alto grado de confianza que varios sectores tienen en los productos de la marca.

En el último mes, OMODA hizo su debut en nuevos mercados como Europa del Este, Asia-Pacífico y América Central y del Sur, destacándose en diversos eventos de evaluación de productos y obteniendo excelentes resultados. La nueva marca de SUV crossover está penetrando en los principales mercados con su excepcional control de calidad, ofreciendo una perspectiva fresca sobre la movilidad futura a usuarios globales.

Al debutar en nuevos mercados, OMODA también celebró varias reuniones de comunicación con los medios centradas en el mercado global de conducción a la derecha y compartiendo el atractivo de sus productos con los principales medios de comunicación globales. Esto no solo profundizó la comprensión de los medios y el mercado sobre la marca, su tecnología y filosofía, sino que también facilitó indirectamente la comunicación profunda con los usuarios a través de sus interpretaciones profesionales.

Además de los elogios de los medios en los eventos de aprecio, OMODA también logró un gran éxito en diversos premios y competencias a lo largo del mes. Recientemente, el OMODA 5, que está programado para ingresar a Perú en el 2024, ganó el premio “Mejor Crossover/SUV Mediano” de los renombrados medios de Malasia, Star Media Group. Justo un mes después, en la elección anual de editores de uno de los mayores medios automotrices de Malasia, el OMODA 5 fue honrado con el premio al mejor SUV de 5 plazas.

Además, en los premios World Women Car of the Year (WWCOTY), el OMODA E5 fue seleccionado con éxito, obteniendo un reconocimiento autorizado de las conductoras por el compromiso de la marca con la calidad y la innovación continua. Este logro refleja la perspicacia de OMODA en las percepciones del mercado, mientras acelera su despliegue estratégico global, OMODA ha captado precisamente el pulso de la “Economía Femenina”, satisfaciendo las demandas del consumidor del segmento femenino, lo que se ha convertido en otra razón para sus frecuentes elogios.

Gracias a iniciativas como la ceremonia de lanzamiento en Chile y las próximas configuraciones de mercado en Nueva Zelanda y Brasil, OMODA ha podido realizar apariciones en más de diez países en diferentes continentes. Se estima que la marca  ingresará a más de 20 países a nivel mundial este año, incluyendo el Perú. La marca está comprometida con la actualización sincrónica de su sistema de servicio y rendimiento del producto. Abrazando un enfoque más modernizado, tiene como objetivo explorar muchos más mercados nuevos, ganando continuamente el reconocimiento global de usuarios e industrias.