Para celebrar la navidad y experimentar una nueva forma de vivir la emoción de los autos deportivos en estas fechas, Porsche Perú lanzó su Campaña Navideña: “El regalo perfecto”, en donde clientes y fanáticos, podrán adquirir productos de Porsche Lifestyle, una línea exclusiva de accesorios de la marca que transmite la pasión y adrenalina de sus autos, para ser parte del estilo de vida Porsche.

La campaña estará vigente hasta el 23 de diciembre y ofrece a los conductores y entusiastas de la marca una amplia variedad de productos exclusivos y alta calidad para toda ocasión, teniendo en cuenta siempre un estilo deportivo, elegante y minimalista representativo de Porsche.

La línea de accesorios de Porsche Lifestyle está diseñada para todas las edades y cuenta con productos como ropa, casacas, gafas de sol, mochilas, artículos para el hogar, juguetes para niños, accesorios para vehículos y de estilo de vida.

“En Porsche tenemos pasión por los detalles. El objetivo de tener líneas de diseño que vayan más allá de los autos es poder explorar y crear una verdadera experiencia de marca para nuestros seguidores, dentro y fuera del volante”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “En esta campaña navideña hemos ampliado nuestra oferta de productos para extender la sensación deportiva a niños y niñas con el objetivo de mantener vivo el espíritu de los actuales porschistas y sus próximas generaciones”.

Los interesados podrán acercarse a la boutique oficial de Porsche Perú, ubicada en Av. Domingo Orué 993, Surquillo dentro de Porsche Center Lima o realizar sus pedidos a través de sus plataformas digitales como la tienda online: www.porschestore.com.pe donde tienen acceso al catálogo de fotos y precios, y pueden completar su compra.

También podrán ingresar a las redes sociales oficiales de Porsche en Facebook (https://www.facebook.com/PorscheCenterLima) e Instagram (https://www.instagram.com/porscheperu/) y completar un formulario para que el Personal Shopper de Porsche Perú se contacte directamente con el usuario y así pueda ayudarlo a elegir el regalo perfecto para esta navidad. Es importante mencionar que todos los envíos son gratuitos durante la vigencia de la campaña.