ANCAP, el Programa Australiano de Evaluación de Automóviles Nuevos, galardonó recientemente, por su seguridad, a la Chery Tiggo 7 Pro, otorgándole la calificación máxima, de cinco estrellas. Para llegar a tal decisión, esta organización, estableció previamente, una serie de procedimientos estrictos por los que deben pasar cada uno de los vehículos que serán puestos a prueba. Es importante mencionar que dichos vehículos, tienen que cumplir con los estándares más altos de seguridad en todos los módulos de prueba para recibir la máxima calificación.

El TIGGO 7 PRO obtuvo este reconocimiento con las siguientes puntuaciones: 88 % en protección de ocupantes adultos, 87 % en protección de ocupantes infantiles, 72 % en protección de usuarios vulnerables de la carretera y 86 % en asistencia de seguridad. Este vehículo además de ser seguro, también destaca por algunas otras características, tales como el amplio espacio con el que cuenta, su gran estilo y por supuesto, la tecnología con la que cuenta.  Este SUV está disponible en Perú, en las versiones MHEV, MT y AT.

“Este reconocimiento es una demostración más de que las marcas chinas están a la altura y tienen la misma o incluso, mejores capacidades para fabricar vehículos de buena calidad y por supuesto, con un diseño agradable y bastante seguros.

Con este gran logro, Chery, una de las marcas chinas más vendidas en el mercado peruano, una vez más, logró demostrar la gran capacidad que tienen sus vehículos, así como lo relevantes que son entre algunos otros modelos provenientes de otros países. Así mismo, estas cinco estrellas representan el compromiso que tiene Chery con sus usuarios, garantizándoles una mayor protección al momento de realizar distintas actividades, ya sea en familia, solos o con amigos.