Manteniendo el compromiso de ofrecer una experiencia de movilidad integrada a sus clientes, Arval, compañía líder del leasing operativo y movilidad 360 en el Perú, entregó una flota de 37 vehículos Hyundai: 27 New Accent, 3 Creta y 7 New Tucson a LABOFTA, empresa con más de 17 años dedicada a ofrecer una línea de productos especializados en Oftalmología, Óptica y Dermatología. Estos vehículos van a permitir potenciar su área corporativa y de ventas y así reforzar la calidad en los servicios que brinda a sus usuarios.

Cabe destacar que estos vehículos son parte del servicio de leasing operativo de Arval Perú, una de las características más innovadoras es que los autos podrán serán monitoreados en tiempo real mediante telemetría para garantizar un mantenimiento oportuno y la seguridad de los conductores.

“En la actualidad, el 13% de las empresas peruanas utilizan el renting vehicular como método principal de financiación para sus vehículos. Asimismo, el 46% de las empresas encuestadas en nuestro último Barómetro de Flota y Movilidad 2023 del Arval Mobility Observatory estarían dispuestas a incorporar o aumentar el Renting en sus flotas durante los próximos 3 años. Estas cifras muestran el escenario ideal para este negocio junto a LABOFTA, ya que viene de la mano con nuestro objetivo de mantener en este 2024 la ruta de la transformación del leasing operativo hacia un concepto de movilidad segura, predecible y sostenible”, expresó Jaime Pinillos, gerente general de Arval Perú.

Asimismo, con esta entrega Arval Perú refuerza su estrategia ‘Arval Beyond’, donde su compromiso es ofrecer una experiencia de movilidad integrada que incluye: apoyo durante la transición energética, simplicidad a través de productos y servicios tanto conectados como flexibles, así como construir valor agregado y ofertas innovadoras.

LABOFTA viene trabajando con Arval desde hace 1 año, y hoy reafirma su confianza en pro de su negocio. “La adquisición de esta flota nos va a permitir darle las mejores herramientas a nuestro equipo comercial con la finalidad de mantenernos como líderes en los segmentos donde operamos, y consolidándonos como el mejor socio estratégico para las marcas que representamos. Estamos muy agradecidos con Arval Perú y Hyundai por ayudarnos a reforzar nuestro posicionamiento actual como referentes del sector”, enfatizó Alonso Andujar, gerente general de LABOFTA.

Por otro lado, desde Hyundai celebraron la confianza de ambos aliados corporativos, pues gracias a esta entrega LABOFTA seguirá enfocado en el core de su negocio. “Contamos con una importante cadena de concesionarios a nivel nacional que garantizan un servicio posventa (repuestos y mantenimiento) de calidad para todas las flotas. Además, para esta división de la industria, hoy contamos con asesores exclusivos y aseguramos una atención prioritaria. Felices de trabajar junto a Arval Perú, esta alianza nos permite seguir enfocados en nuestro propósito de contribuir al bienestar de las personas, la sociedad y el planeta, entregando una experiencia amable de movilidad”, expresó José Castro Rodríguez, gerente de negocios corporativos de Automotores Gildemeister.

Para Arval Perú este tipo de negocios fortalece a sus clientes y partners estratégicos, continuando con la misión de posicionarse como el aliado estratégico en la movilidad sostenible del país. También se destaca que la elección de estos automóviles responde a la necesidad de contar con una flota mucho más eficiente, pues los modelos de Hyundai ofrecen mayor conectividad y seguridad.