El calor de verano está en su pico más alto y una escapada de la ciudad se antoja como el plan ideal para muchos. Además, para escapar de la rutina agotadora. “El estrés es un enemigo muy poderoso, con el que dormimos cada día, y que la gente no tiene muy claro cuán dañino es” comenta el doctor Alfonso Galán, experto en medicina preventiva para Clínica Neolife.

Con tu auto, puedes visitar estos cuatro lugares:

  1. Canta: un viaje de casi tres horas para conectarse con la naturaleza. Desconéctate de la ruina con sus hermosos paisajes y sus emblemáticas lagunas.
  2. Lunahuaná: ubicada a 183 kilómetros aproximadamente de la ciudad capital, este es tu destino si buscas aventuras. Puedes practicar deportes como canotaje o ciclismo de montaña. O visitar las icónicas bodegas de los mejores viñedos del país.
  3. Huaral: toda la magia del norte chico en este paraíso. Aventuras, playas y sitios arqueológicos (Rupac, Castillo de Chancay), este destino ofrece todo lo que buscas, gracias a sus diversas opciones.
  4. Churín: a cuatro horas de Lima, este destino económico ofrece sus reconocidas aguas termales; además de una gastronomía cinco estrellas. Platillos como la trucha frita, pachamanca a la olla o el dulce de melocotón están entre las más solicitadas por los turistas.

Solo, con familia o amigos, puedes hacer recuerdos para toda la vida en estos hermosos lugares.