La marca alemana presentó el Arocs, una solución innovadora especialmente adaptada para el sector minero, que ofrece un rendimiento excepcional en condiciones extremas.
El modelo Arocs 3345K está equipado con un potente motor OM471, un volquete 6×4 y una transmisión Mercedes-Benz de uso pesado. Mientras, el modelos Acros 4851K cuenta con un motor de 510 HP y 2550 NM de torque; además de la innovadora tecnología Turbo Retarder Clutch. Ambos comparten modelos con asistencia a la conducción y tecnologías MirrorCam -que mejora la seguridad y productividad- incorporados.
Además de sus características diferenciales, el Arocs ofrece mayor productividad y eficiencia, menor tiempo de inactividad y mator rentabilidad, máxima seguridad y confiabilidad, y tecnología innovadora con diseño robusto. Una serie de ventajas únicas para las empresas mineras.
Rendimiento incomparable en condiciones difíciles, la combinación perfecta entre potencia, tecnología y durabilidad; la solución definitiva para maximizar las operaciones. El modelo Arocs marca el comienzo de una nueva era en el transporte minero.
“Estamos orgullosos de ofrecer un camión que redefine los estándares de la industria y nos reafirma como marca de excelencia”, afirmó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.