General Motors y su concesionario autorizado Autoniza acaban de celebrar la entrega de una flota de 119 camionetas SUV, modelo Chevrolet Captiva LTZ MT, al Ministerio del Interior (Mininter), las cuales serán destinadas a la Policía Nacional del Perú (PNP) para reforzar su capacidad operativa y velar por la seguridad de miles de peruanos.
“Nos llena de satisfacción que una institución tan importante como la Policía Nacional del Perú (PNP) confíe en las capacidades de nuestros vehículos. La Chevrolet Captiva LTZ MT cumple con los más altos estándares de seguridad y rendimiento. El Ministerio del Interior eligió este modelo no solo por su equipamiento, tecnología y gran espacio interior, sino también por el respaldo y la garantía que ofrece General Motors y su extensa red de concesionarios a nivel nacional”, explicó Cristian Cevallos, Gerente de Flotas de General Motors Perú.
Además de contar con excelentes dimensiones y una gran capacidad de carga, la Chevrolet Captiva tiene un eficiente motor 1.5 Turbo con 147HP de potencia y 230Nm de torque, transmisión manual de 6 velocidades, neblineros delanteros y posteriores, aro de 18”, asientos de EcoCuero y mucho más.
En cuanto a seguridad, la Captiva incluye frenos de discos en sus cuatro ruedas con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad y control de tracción, asistente de arranque en pendiente y cámara y sensores de retroceso. Todas estas características permitirán a los efectivos de la PNP realizar su labor de una manera más rápida, segura y confortable.
Cabe indicar que esta flota vehicular se ha ejecutado bajo la modalidad de compra debido a la gran calidad y garantía que ofrecen los vehículos Chevrolet “Tenemos los precios más competitivos del segmento de flotas, tanto para la modalidad de compra como para renting. Además, brindamos un servicio postventa de primer nivel. Nuestros concesionarios autorizados llegan a todos los lugares para dar el mejor soporte técnico, con los niveles de calidad y garantía de nuestra marca”, finaliza Cristian Cevallos.