Después de algunos años en el mercado, el Porsche Taycan recibirá una importante actualización. Dicha actualización comenzó con la carrocería, aunque los cambios pueden no ser obvios a primera vista. El parachoques delantero ha sido ligeramente rediseñado y los faros son ligeramente más entrecerrados que antes. La zaga, sin embargo, se mantiene sin cambios. El modelo GTS Sport Turismo ha sido descontinuado, pero los modelos Cross Turismo estándar tipo sedán y camioneta están aquí para permanecer. Debajo de la chapa apenas nueva se encuentran sistemas electromecánicos mejorados.
Todos los Taycan ahora vienen de serie con la suspensión neumática de Porsche, pero los modelos con tracción total pueden equiparse adicionalmente con la suspensión Active Ride de Porsche. Esa configuración utiliza una unidad de bomba hidráulica en cada amortiguador que puede subir o bajar cada rueda de forma independiente para ayudar a absorber las imperfecciones de la carretera y hacer que el viaje sea lo más cómodo posible. Durante las curvas cerradas, el sistema puede oponerse activamente al balanceo de la carrocería en cada esquina para ayudar a mantener el auto plano como un panqueque.
El Taycan todavía se basa en la arquitectura de 800 voltios de Porsche, pero la opción Performance Battery Plus tiene una mayor capacidad para 2025. Ahora tiene una capacidad bruta de 105 kWh (en comparación con 93 kWh), mientras que la carga máxima ahora es de 320 kW (50 kW). La recuperación máxima de energía procedente del frenado regenerativo también ha aumentado, pasando de los 290 kW del modelo anterior a 400 kW. Porsche dice que el Taycan puede mantener tasas de carga más altas durante períodos más prolongados y a temperaturas más frías (lo que significa que la duración de la batería también podría mejorar). En condiciones ideales, el Taycan ahora puede cargarse del 10% al 80% en sólo 18 minutos a pesar de la mayor capacidad de la batería. También hay un convertidor CC/CC de 150 kW que tiene como objetivo optimizar la carga en cargadores de CC más lentos.
El poder también ha aumentado. El Taycan básico de tracción trasera ahora puede acelerar de 0 a 60 mph en 4,5 segundos, 0,6 segundos más rápido que antes. El sedán Turbo S líder también recibe más empuje. Cuando se utiliza el control de lanzamiento, el Turbo S despliega 938 caballos de fuerza (lo que lo convierte en el Porsche de producción más potente jamás fabricado) y alcanza las 60 mph en solo 2,3 segundos. Eso no es exactamente el Model S Plaid rápido, pero aun así te avergonzarás de cualquier cosa que funcione con jugo de dinosaurio. Para la mayoría de los modelos, una nueva función de empujar para adelantar (disponible si especifica el paquete Sport Chrono de Porsche) ofrece hasta 94 caballos de fuerza adicionales de los motores eléctricos durante 10 segundos.
El Taycan 2025 viene con una serie de características estándar nuevas, que incluyen un volante con calefacción, iluminación ambiental, espejos plegables eléctricos, una plataforma de carga inalámbrica y un interruptor de modo de conducción montado en el volante (que solía venir como parte del mencionado anteriormente). Paquete Sport Chrono). También incluye de serie el Porsche Intelligent Range Manager. Por último, Apple CarPlay se ha integrado más completamente en el sistema del Taycan.