El totalmente nuevo INFINITI QX80 2025 restablece el punto de referencia del segmento de los SUV de lujo de tamaño completo. Reúne un estilo discreto pero detallado, tecnología inteligentemente integrada y una experiencia de conducción imponente y sin esfuerzo. Como buque insignia de la línea y primer modelo nuevo en el renacimiento de productos INFINITI , el nuevo QX80 ofrece comodidad, conveniencia y tecnología extraordinarias para las tres filas.

El exterior encarna Artistry in Motion. Al frente, el QX80 luce la versión más reciente de la parrilla de doble arco característica de INFINITI que complementa el emblema iluminado de INFINITI, que ahora tiene una apariencia más tridimensional. En un guiño al principio japonés de hospitalidad atenta, el nuevo QX80 presenta una espectacular secuencia de bienvenida que incluye la activación del INFINITI Light Path disponible y manijas de las puertas empotradas que se extienden automáticamente al acercarse al vehículo con el control remoto.

En el interior, el concepto de tablero del QX80 utiliza dos pantallas de 14,3 pulgadas. El último sistema ININITI in Touch® viene con Google integrado, de modo que Google Maps, Google Play y Google Assistant son los últimos disponibles para hacer aún más cómodo el viaje.

Una pantalla táctil separada de 9 pulgadas montada debajo proporciona un control conveniente de todas las funciones climáticas, así como las operaciones de calefacción o refrigeración de los asientos delanteros y una selección de modos de manejo del QX80.

Una tecnología pionera en el segmento, el enfriamiento biométrico disponible, ayuda a mantener la segunda fila a una temperatura cómoda. Un sensor de infrarrojos integrado en el techo interior del vehículo detecta cuando un pasajero tiene calor y ajusta casi instantáneamente la temperatura y el flujo de aire para enviar aire frío a la segunda fila.

Además, Front Wide View 9 , una tecnología pionera en el mundo, utiliza cámaras para proporcionar una vista amplia de los lados del vehículo en ambas pantallas de 14,3 pulgadas. De manera similar, las funciones innovadoras incluyen Invisible Hood View, que utiliza procesamiento de imágenes avanzado para tomar imágenes de las cámaras exteriores del vehículo para proyectar una imagen de lo que está directamente frente al vehículo en las pantallas del automóvil, y la función Journey Diary que puede capturar fotografías. o vídeos de la cámara frontal para compartir en plataformas sociales. El sistema de audio premium Klipsch ® , otra tecnología pionera en el segmento, está en el QX80. La iluminación también puede ayudar a crear el ambiente con iluminación ambiental personalizada de 64 colores, incorporada en el tablero y las puertas.

Todos los modelos cuentan con un motor VR35DDTT estándar de 3.5 litros con doble turbocompresor, con 450 caballos de fuerza y ​​516 lb-pie de torsión. Complementando el nuevo motor hay una transmisión automática de 9 velocidades con un rango de relación de transmisión un 40% más amplio, lo que permite una aceleración sensible y una conducción eficiente en carretera.

Además, la suspensión neumática electrónica y la suspensión digital dinámica disponibles refinan aún más la marcha y el manejo del QX80. La suspensión neumática se reduce 1,2 pulgadas a alta velocidad para mejorar la aerodinámica. Cuando está estacionado, puede bajar 2,8 pulgadas desde el nivel normal hasta un nivel de fácil acceso, lo que facilita significativamente la entrada y salida de pasajeros o la carga o descarga de equipaje. Para uso en terrenos más accidentados, una configuración todoterreno eleva la suspensión neumática 2,4 pulgadas por encima de la altura de manejo normal del QX80. La suspensión digital dinámica permite una medición constante del movimiento del vehículo, lo que ayuda a regular automáticamente la fuerza de amortiguación con capacidad controlada electrónicamente.

Las mejoras adicionales en la conducción y el manejo incluyen un bastidor con un 58 % más de rigidez lateral en comparación con el QX80 anterior y la adopción de una cremallera de dirección asistida eléctrica, que tiene un 300 % más de rigidez torsional y facilita funciones avanzadas de asistencia al conductor.

Como estándar, el QX80 incluye una extensa lista de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor, incluido ProPILOT Assist 2.1, aplicado a los modelos INIFINITI por primera vez, que eleva la experiencia al permitir a los conductores atentos quitar las manos del volante en ciertos escenarios de conducción en autopista.

El totalmente nuevo INFINITI QX80 2025 llegará a los minoristas de EE. UU. a finales de este verano, con precios minoristas sugeridos por el fabricante (MSRP) a partir de $82,450.