El icónico Ford Mustang cumple 60 años en el mercado mundial y a propósito de esta significativa fecha es que se ha presentado su séptima generación para nuestra región. Esta entrega llega con algunos cambios estéticos que le otorgan una imagen más agresiva con nuevos grupos ópticos, una parrilla más amplia y nuevas entradas de aire funcionales. Además, incorpora nuevos aros aleación de 19 pulgadas, pero mantiene los calipers marca Brembo de seis pistones.
Dentro del habitáculo notamos un salto tecnológico importante pero manteniendo su look deportivo característico. Equipa un nuevo clúster digital de 12,4″ y un pantalla multimedia de 13,2″.
Otra novedad a destacar es su configuración mecánica ya que si bien mantiene el emblemático V8 de 5L conocido como “Coyote” ahora entrega una potencia de 486 hp y 567 Nm de torque administrado por una transmisión automática de 10 velocidades que podemos gestionar mediante los paddle shift ubicados en el volante.
Esta nueva generación ya está a la venta en nuestro mercado en su versión GT cuyo precio es de US$60,990. ¿Qué les parece el nuevo Ford Mustang?