Divemotor, representante de la marca Mercedes-Benz en el Perú, ha realizado la entrega de 6 camiones Arocs de 6×4 a la empresa especialista en construcción de carreteras, Entrevías.

Esta entrega representa una adquisición significativa para Entrevías, ya que los camiones Arocs están diseñados para enfrentar los desafíos más exigentes de la construcción. Están equipados con una capacidad de tolva de hasta 17 m3 y ofrecen un consumo mínimo de combustible de medio galón por hora, que garantizan eficiencia y seguridad en cada operación gracias a la tecnología 100% alemana que ofrece un rendimiento óptimo en todo momento.

Los camiones Arocs están impulsados por el poderoso motor Mercedes-Benz OM471, que cuenta con un avanzado sistema de inyección Common Rail, único en su clase, proporcionando así un rendimiento excepcional.

José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor, destacó que “Esta entrega a la empresa Entrevías nos permite seguir reafirmando nuestro compromiso de ofrecer soluciones confiables a las empresas. La eficiencia operativa de nuestros camiones Arocs se refleja en un intervalo de mantenimiento de hasta 1,000 horas, lo que significa menos tiempo de inactividad y más tiempo en operación. Esto maximiza la productividad y reduce los costos operativos”.

De esta manera, Divemotor se mantiene firme en seguir siendo el aliado estratégico de las empresas, al brindar soluciones integrales que beneficien al cliente, además un soporte constante que cumplen con los más altos estándares de eficiencia, rentabilidad y confianza.