En un hito histórico que marca su centenario, MG Motor -marca con herencia británica y representada por Astara Perú- presentó el Cyberster, un vehículo eléctrico deportivo que redefine los límites de la innovación automotriz. Este sorprendente modelo encarna el compromiso de MG Motor con la vanguardia tecnológica y la sostenibilidad ambiental.
El Cyberster tiene hasta 517 kilómetros de autonomía eléctrica y su tiempo de carga de 10% a 80% es de 38 minutos; además, tiene un diseño aerodinámico y elegante que rinde homenaje a los icónicos deportivos británicos que cautiva a primera vista. Su carrocería, líneas y detalles reflejan una vez más el compromiso de MG por la innovación y la pasión.
Bajo su capó, el Cyberster alberga un sistema de propulsión eléctrica de última generación que ofrece una potencia de hasta 535 hp y una experiencia de conducción emocionante. Con una aceleración instantánea de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, este auto deportivo promete una conducción ágil y sin compromisos.
Asimismo, está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, incluyendo un sistema de infoentretenimiento, conectividad avanzada y características de seguridad de vanguardia.





