El nuevo MG3 llega al mercado peruano con dos versiones, gasolina e híbrido.
Ambos modelos comparten un diseño casi idéntico, con una longitud de 4.11 metros. La única diferencia en el exterior son los aros: la versión de gasolina tiene aros de 16 pulgadas con un acabado bitono, mientras que la versión híbrida cuenta con aros de 15 pulgadas con un diseño llamativo. Ambas versiones ofrecen una capacidad de maletero de 293 litros.
La versión híbrida es no enchufable. El interior de ambas versiones es prácticamente el mismo, incluyendo Android Auto y Apple CarPlay en una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas, cámara de retroceso y un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas. La principal diferencia en el interior es que la versión de gasolina ofrece opciones de caja mecánica y automática y cuenta con encendido por botón. En la versión híbrida tiene un selector para los cambios y utiliza una llave tradicional para arrancar.
Ambas versiones cuentan con motor de 1.5 litros, pero la versión de gasolina genera 109 caballos de fuerza y 142 Nm de torque. Mientras que la versión híbrida ofrece 192 caballos de fuerza y 128 Nm de torque. Es notable que esta segunda generación del nuevo MG3 pesa 13 kg menos que su predecesor.
Finalmente, el precio de la versión de gasolina comienza en $13,990, mientras que la versión híbrida está disponible desde $19,990, ambas con una garantía de 8 años.
El equipo de Nitro estuvo presente en este lanzamiento, a continuación te mostramos el video
Además, entrevistamos a Cristina Peralta, Sub Gerente de MG Perú.
Para más información y novedades del mundo automotor, visita nitrodigital.pe