BMW Motorrad lanza moto eléctrica CE 02

3 Julio, 2024
Posted by: NITRODIGITAL Prensa

BMW Motorrad refuerza su compromiso con la sustentabilidad con el lanzamiento de la CE 02, una nueva motocicleta eléctrica diseñada para la conducción urbana en el mercado peruano.

La CE 02 se destaca por su diseño innovador y avanzada tecnología. Es ligera y práctica, perfecta para desplazarse en la ciudad. Este modelo apunta a un nuevo segmento de personas que valoran la tecnología, la modernidad y el diseño, buscando una experiencia de conducción diaria en entornos urbanos.

Parte de la línea Urban de BMW Motorrad, la CE 02 tiene dos baterías de 2 kWh cada una, proporcionando una autonomía de 90 kilómetros y cargadas con su propio cargador. Las baterías cuentan con una garantía internacional de tres años o 40,000 kilómetros.

“Las motos eléctricas de BMW Motorrad destacan por su alto nivel de acabado y la tecnología de punta con la que están equipadas, además de contar con el respaldo y garantía sin límite de kilometraje de BMW Group”, destacó Antonio Rivera, Gerente General de BMW Group Perú.

Disponible en dos versiones, Cosmic Black y Highline, la nueva CE 02 puede encontrarse en las sedes de BMW en Lima y Arequipa. Para más información, visite BMW Motorrad Perú.

La nueva CE 02 de BMW Motorrad está disponible en dos versiones, Cosmic Black y Highline, y puede encontrarse en las sedes de la marca en Lima (Av. El Polo 1117 Surco) y Arequipa (Av. Alfonso Ugarte 500). Para más información se puede visitar: BMW Motorrad Perú (InchcapeMotors.pe).

Para más información y novedades del mundo automotor, visita nitrodigital.pe

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok