FUSO impulsa la eficiencia en la conducción de sus clientes

22 agosto, 2024
Posted by: NITRODIGITAL Prensa

En línea con su enfoque en la satisfacción del cliente, FUSO, la marca japonesa representada por Astara en Perú, sigue adelante con su programa “Experiencia Fuso“. Esta iniciativa de capacitación integral, que combina teoría y práctica, está diseñada para mejorar el conocimiento de los clientes sobre sus unidades FUSO, promoviendo una operación más eficiente que optimiza el consumo de combustible y reduce el desgaste prematuro de los vehículos.

Además, estos encuentros permiten a la marca conectar de manera directa con sus clientes, entender sus necesidades y adaptarse a sus demandas en sus propias zonas de operación.

La “Experiencia Fuso” incluye sesiones teóricas que proporcionan un profundo entendimiento de los modelos de la marca, seguidas de capacitaciones prácticas a bordo de los vehículos FUSO. Además, se realizan pruebas en ruta en distintas ciudades del interior del país, donde los clientes pueden experimentar y verificar de primera mano los beneficios y capacidades de las unidades FUSO.

Renato Gómez, Brand Manager de FUSO en Perú, subrayó que “la ‘Experiencia FUSO‘ está diseñada pensando en nuestros clientes, ofreciéndoles un valor agregado que se traduzca en una mejora tangible en su labor diaria y sus negocios. Queremos que, más allá de adquirir vehículos de calidad, nuestros clientes comprendan el valor de contar con un camión FUSO y cómo este puede mejorar su eficiencia operativa y empresarial”.

Cusco fue la primera ciudad en recibir este programa, con clientes que operan la unidad MF100, un bus conocido por su potencia, seguridad y eficiencia en el consumo de combustible. Otros modelos como el FK y el versátil Canter 5T también formaron parte de las pruebas en ciudades como Huancayo (Junín) y Cajamarca, donde se destacaron por su rendimiento en diversas condiciones climáticas.

Durante estas pruebas, FUSO y sus clientes exploraron aspectos cruciales como el uso adecuado del freno motor en descensos, la operación eficiente del motor en ascensos y el correcto empleo de los frenos, entre otros. La marca planea continuar este programa en Arequipa y otros departamentos, acercándose cada vez más a sus clientes.

Con esta iniciativa, FUSO reafirma su compromiso con el desarrollo económico y profesional de sus clientes, posicionándose como un aliado estratégico clave para el sector transporte en el país, respaldado por la confiabilidad, seguridad y tecnología japonesa.

Para más información y novedades del mundo automotor, visita nitrodigital.pe

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Facebook
YouTube
Instagram
Tiktok