Volvo Cars y The Ocean Race han anunciado la extensión de su alianza, reafirmando su compromiso por un futuro más sostenible y la preservación de los ecosistemas marinos. Durante más de 25 años, ambas organizaciones han compartido un vínculo con el océano, y ahora, con esta colaboración prolongada, se enfocarán en la salud de los mares y su impacto crucial en el planeta.

Compromiso con la salud oceánica:

Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars, explicó que su misión va más allá de los automóviles, destacando que “junto con The Ocean Race, queremos dar una voz más fuerte a la salud y los derechos del océano”. Por su parte, Richard Brisius, presidente de The Ocean Race, subrayó que el deporte puede cambiar el mundo, y navegando se aprende la importancia del océano para toda la vida en la Tierra.

Alianza a largo plazo:

La alianza se extenderá por diez años más, y ambas partes trabajarán en la restauración y protección de los ecosistemas marinos, utilizando el poder del deporte y la inspiración para promover un cambio hacia un océano más saludable. Brisius afirmó: “Nuestro sueño es un océano saludable, en beneficio de todos”.

Para más información y novedades del mundo automotor, visita nitrodigital.pe